Tuesday, June 22, 2010

Comunicación entre especies - Recomiendo un libro



Quiero recomendar un libro que leí hace un tiempo atrás, este libro esta escrito por Penelope Smith, ella es una persona que desde los años 60 está dedicada al campo de la comunicación con los animales. Ella tiene desde niña la capacidad de comunicarse con ellos, los que estan con nosotros, y con los que ya se han ido.
Yo sé que este es un tema controversial y que mucha gente no cree en este tipo de cosas,yo respeto su opinión, pero creo que entre las personas que queremos mucho a los animales y que tenemos perros, gatos o lo que sea, sabemos que detrás de esas hermosas caras o bellos pelajes hay algo más que puro instinto, vemos al espíritu del animal,espíritus que como tambien en los humanos unos son más evolucionados que otros, llegando a ser algunpos seres de mucha luz.
Para los que hemos sufrido alguna vez la pérdida de un animal querido, este libro es maravilloso porque nos ayuda a superar esa pérdida y a ver y aceptar la muerte de otra manera, dándonos mucho consuelo.
Estuve averiguando y lamentablemente no esta traducido al español.
Para los que estén interesados en leerlo en inglés se puede comprar por Amazon.com
el nombre del libro es:
ANIMALS IN SPIRIT
Penelope Smith
Ella imparte cursos y dice que todos tenemos la capacidad de comunicarnos telepaticamente con los animales, solo tenemos que aceptarla y desarrollarla.
Si lo leen, espero que lo disfruten y los ayude tanto como lo disfrute y me ayudo a mi.